/ Visítanos en nuestra caseta de ventas Caseta de Ventas - Distrito Sonata Nvbola Tower
Distrito Sonata Descender

Inspirada en el significado de símbolo, surge NVBOLA, una representación palpable de los conceptos de altura, funcionalidad, diseño y el más alto estilo de vida. Con 175 m de altura, NVBOLA cambia el panorama de la ciudad por completo, generando un nuevo punto de referencia en Puebla.

NVBOLA cambia el panorama de la ciudad por completo, generando un nuevo punto de referencia.
Ubicado en Distrito Sonata La nueva zona de la ciudad de puebla
Distrito Sonata
Un espacio perfectamente planeado para un estilo de vida nuevo en la ciudad de Puebla.

Restaurantes, parques y plazas comerciales que rodean a las torres residenciales. Centros corporativos de trabajo y tiendas de servicios. Cines y entretenimiento. Distrito Sonata es la primera zona caracterizada por su concepto Walking Distance.

Distrito Sonata alberga en su territorio grandes desarrollos inmobiliarios como NVBOLA, la torre más alta del sureste del país.

Distribución
Amenidades
Departamentos
Zona comercial
Oficinas
Todos
Nvbola Tower
Vistas
6 4 2 5 1 3 Vista desde N30 / Ver Vista desde N20 / Ver Vista desde N10 / Ver Vista desde N04 / Ver Vista desde N40 / Ver
Nivel 40
Nivel 30
Nivel 20
Nivel 10
Nivel 04
Ubicación
Ubicada a un costado de la vía Atlixcáyotl, NVBOLA posiciona a Distrito Sonata como la zona más importante de la ciudad.
Ubicada a un costado de la vía Atlixcáyotl, NVBOLA posiciona a Distrito Sonata como la zona más importante de la ciudad.
Contacto
Caseta de ventas Distrito Sonata

Visítanos en distrito sonata

Para conocer la información detallada de los desarrollos, disponibilidad y planes de pago, visítanos en nuestra caseta de ventas ubicada en Distrito Sonata, dentro de Lomas de Angelópolis.
Caseta de ventas Distrito Sonata
Siguenos en redes sociales:
Baja nuestra app